lunes, 23 de mayo de 2011

CAJAS PARA ORDENAR

Llevaba tiempo queríendole dar un cambio a mi despensa. Me hubiera gustado poner unas buenas estanterias de madera maciza de Hijos de Esteban Jimenez, pero cuando el presupuesto no da... hay que echarle imaginación.

Así que me he conformado con mis estanterias metálicas del Brico Baza, les he puesto unas cortinillas y me he hecho un montón de bandejas y cajas para tenerlo todo ordenado, además he reciclado todas las cajas de cartón que tenía por casa, de paquetería, de zapatos, de galletas...


Primero desmonto las cajas y las adapto a la medida que me interesa.

En este caso he utilizado arpillera para el exterior y vichy a cuadritos marrones a juego con las cortinas para el interior.

Y este es el resultado.

1 comentario:

  1. Pues te a quedo muy bien! Me gusta la idea! Igual te la copio jijiji

    ResponderEliminar