lunes, 11 de enero de 2010

PATCHWORK


Y este es el que estoy haciendo ahora. Este es entero a mano y las aplicaciones vana apuntada escondida.


Mi primer quilt cosido a máquina.



Calendario. Los números estan hechos con botones forrados de tela. Como se pegan con belcro solo tengo que cambiarlos una vez al mes y tengo un calendario universal.

Como siempre, aprovechando retales que tenía por casa, confeccioné este tapiz. Las aplicaciones están hechas con puntada invisible y lo decoré con botones.


Este otro tapiz es el compañero de la otra flor, tambien realizado con la técnica de vidriera.


Estos tapices estan hechos aprovechando restos de telas, y aunque en la foto no se observa bien, está todo decorado con letejuelas y perlitas. El resultado es muy bonito y muy llamativo.

Este tapiz está hecho con la técnica de vidriera, con cinta al biés.

Este lo hice para jugar al tres en raya, me faltan todavía las fichas que aún estoy pensando como hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario