sábado, 9 de enero de 2010

Bienvenidos a mi rinconcito de patchwork



Bienvenidos a mi rinconcito de patchwork y labores con retales, fieltro, etc...
Soy una amante de las manualidades, sobre todo de la costura y de la bisuteria, tal vez parezcan aficciones muy alejadas una de la otra, pero nada mas lejos de la realidad. La combinacion de telas y abalorios da como resultado prendas muy originales y personalizadas, como bolsos, pañuelos, y un sin fin de complementos.
Poco a poco, iré colocando fotografias de mis cositas y sus respectivos patrones, ya que aunque los mios suelen ser de mi creacción, también he encontrado muchas cosas interesantes en la red, por lo que creo que debo compartir ahora los mios con los demás.

1 comentario:

  1. Buenos días Carmen, fantástico trabajo el que haces, aplaudo tu creatividad y entusiasmo.
    Un saludo

    ResponderEliminar